Última moda para fin de año, viste con glamour en tus fiestas navideñas

La última moda para fin de año, para que te asegures de vestirte a la altura en esta época. Seguramente ya tienes en tu agenda más de una fiesta a la que quieres asistir, de Navidad o Fin de Año, ya estás lista para celebrar pero puede ser que aún te falte un detalle, ¿Ya sabes qué ponerte, para ser la sensación de cualquier reunión?

¡Demos un vistazo!

Mi primera propuesta son los vestidos con estampados de líneas uniformes o asimétricas como el que se muestra en la foto, están de última moda en todas las pasarelas. Este vestido strapless es un diseño sencillo con un estampado y color que está muy acorde a los colores de la temporada y aunque a simple vista pueda parecerte que es un vestido demasiado simple, déjame decirte que  no es así, porque el color y el estampado le dan una textura especial, que puedes llevar en una ocasión formal.

Si  te gusta el vestido, pero quisieras que no tuviera tanto escote, puedes ocuparlo  con alguna bufanda de tela fina, transparente y liviana, en este caso de color  gris o negra. Este look podrás ocuparlo en una cena o en una fiesta de Navidad o Año Nuevo;  lucirás a tono con la última moda, ¡te lo aseguro!

En cuanto al peinado, si quieres lucir un bello escote, recoge tu pelo en un moño o una cola alta, pero si no quieres darle énfasis a ello, deja tu pelo suelto. Puedes llevarlo con ondas leves, sujetar tu fleco del frente con un ganchito hacia atrás, o simplemente puedes planchar tu cabello y dejarlo sobre los hombros. Fíjate que es un look bien básico que te hará ver linda, moderna y a la última moda con los peinados para fin de año. Usa unos zapatos cerrados con tacón delgado y plataforma al frente; pueden ser de un tono plateado, gris brillante o si prefieres lo clásico usa unos negros, y si quieres atreverte más, opta por unos rojos.

Mira ahora este diseño con un hombro al aire, liso y con un elegante detalle a la cintura. Un cinturón brillante basta para que este vestido sea ideal para esas noches de fiesta. Tiene la ventaja que si quieres agregarle más glamur, puedes llevarlo mucho más largo.

Compleméntalo con zapatos altos, de tacón fino y brillante. Podrías optar por un par de salones color plateado, azul, o negro con detalles plateados. Te aseguro que te verás súper in con este look.

Si te gustan los estampados y la combinación de tonos, acá te muestro dos opciones que te harán ver muy juvenil:

Este estilo puedes llevarlo  para una reunión en la tarde o un coctel. El estampado de este tipo te hará ver muy in con la última moda y divertida, eso sí ten cuidado de no crear un look sobrecargado. Si vas a llevar accesorios, que sea sólo un collar delgado, color plata u oro, pero evita los cargados de color. En cuanto a tu bolso, puedes llevar uno de color que contraste con tu vestido, como en la primera foto, donde la chica eligió uno rosado, para contrastar con su estampado celeste y blanco. El rosa le da ese toque perfecto que tanto nos gusta. Ocupar zapatos del color que más destaca del estampado, también es una buena opción. Nota que los cortes asimétricos del vestido lo hacen ver súper fashion.

En la segunda foto, la chica bien podría llevar unos zapatos altos tipo chunky de color púrpura o negro junto con un bolso color piel y le quedaría perfecto. Cuando uses estampado, debes buscar un bolso color uniforme, descarta los diseños recargados.

Si quieres recoge tu pelo en una cola alta, o llévalo suelto ya sea liso o colocho, solo sujetado con pequeños ganchitos a cada extremo de tu cabeza, ¿Qué opinas?

También te tengo otra opción de vestido que bien puedes  usar en una tarde o también en la noche:

Es el diseño perfecto, que además de estilizar la figura, pasa de ser casual a formal. Para usar en el día, se podría utilizar con unas sandalias altas en color cuero o negras, pero siempre tonos mates. Si te decides a usarlo en la noche, entonces ocupa zapatos altos de color más brillante y de preferencia que sean cerrados. Un collar largo y brillante sería el detalle perfecto para agregarle glamur y lucir de última moda en tu noche especial.

El cabello puedes usarlo como quieras, suelto con ondas, bien recogido en una cola o con mechas sueltas en la parte de adelante.

Ahora volvamos a unos diseños que considero son exclusivos para la noche:

Por la textura de las telas, estos diseños son perfectos para que utilices en una cena, o una fiesta de noche. Son estilos que, con los accesorios adecuados, lucen sofisticados y bastante modernos. La falda amplia y corta te da un toque muy juvenil, y si a esto le agregas collares y aretes con brillo, complementarás muy bien tu look. Los zapatos deben ser altos, estilo sandalias o despuntados.

En el primer caso, como el vestido es de un tono claro, tienes libertad de elegir el color de zapatos que mejor te parezca. Eso sí, en tono oscuro, porque si optas por colores claros, podría parecer un look aburrido, en cambio llevar zapatos de color negro, rojo o dorado por ejemplo, agregará luz a tu atuendo, debes encontrar la combinación perfecta y acorde con la última moda.

La segunda foto es un caso muy similar, siempre busca que las sandalias tengan brillo y no mate, para no opacar la elegancia del vestido. Respecto al pelo creo que lo mejor es llevarlo en moño, para así agregar aún más elegancia a tu look, lo puedes llevar suelto si prefieres,  pero mi recomendación es que lo recojas para que te veas impecable.

Finalmente quiero mostrarte este vestido rojo, similar al que te acabo de mostrar:

Este es definido como el vestido clásico y de última moda para estas temporadas, su color y sus paletones lo hacen el atuendo ideal para un coctel o una fiesta de noche.

Este vestido se ve aún más interesante si lo utilizas con zapatos altos, de unos 8 centímetros, abiertos o cerrados, pero de un color que contraste con el vestido. Mi recomendación es que te decidas por el color plateado, el negro o el dorado pero sin brillo, mejor opta por colores mate. Si quieres usar zapatos rojos, entonces lleva un bolso de sobre plateado o negro.

El peinado suelto y con ondas da un aire más juvenil;  si quieres verte más formal, recógelo en un moño, con mechas sueltas, o bien lleva una cola con volumen de lado. De cualquiera de estas formas, tu atuendo se verá adecuado para estas fiestas.

Ya viste varias opciones que puedes tomar como modelo ahora que vayas de compras y escojas esos atuendos de última moda para este fin de año. ¿Cómo elegirás el tuyo, negro, de color, formal o más casual? Cuéntame tu decisión.

 

Sedal te invita a conocer más sobre:

Tu cabello más brillante

Look en colores

¿Cómo maquillarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>