Los must to wear outfit para el verano 2014

El verano 2014 llego y debes saber que es lo que no puede faltar en tu maleta para que tu look en la playa sea sensacional, te daremos una lista de prendas que seguro tienes en tu armario o puedes conseguir muy fácilmente y lucir chic, a la moda y lo mejor que van con cualquier tipo de silueta.

verano-2014

Look de short y T-Shirt, este look consiste en un short de mezclilla, puede ser blanco, color jeans, o el que tu prefieras; combínalo con una T-Shrit que sea de algodón para que siempre estés fresca y de preferencia un solo color para que puedas darle tu personalidad con un collar, largo, corto, ligero o cargado, ese será tu toque. Opta por un bolso grande y relajado como el que se muestra en la imagen, con azas largas, recuerda que algunas veces tendrás que llevar más cosas en él, que las de costumbre y recuerda que no deben faltar unas sandalias de mar.

Ropa-de-Moda

El blanco siempre ha sido y seguirá siendo el rey en el verano, puedes optar por un maxi dress o Vestidos de moda cortos, no importa pero es un must to wear este verano 2014, el bordado esta muy in, puedes tratar que tu pieza ganadora lo incluya. Para que este look sea day and night debes tener listos unos accesorios que le den elegancia, en tonos ivory, nude, con dorado que esta muy de moda, no olvides unos lentes de sol de preferencia grandes o según tu forma de rostro, para que causen impacto en tu lucir y para terminar de cerrar tu look preocúpate por tener unas sandalias con las que puedas combinar no sólo este vestido si no cualquier otro outfit veraniego.

Ropa-de-Verano

Y el rey de los must to wear no podía faltar, el bikini, para este año se posicionaron los flecos, no importa como sea la parte de abajo, pero tu top debe tener colgantes, ya sea en flecos o en otros accesorios, como prefieras usarlo. El negro es un básico que perdura en el tiempo, pero puedes usar el color que más te guste, acompáñalo con una salida de baño muy versátil, de color vibrante y mono color para que puedas combinarlo con varios trajes de baño. También puedes mostrar tu buen gusto en este verano 2014, combinando accesorios como sombreros, bolsos, gafas y hasta tu toalla.

Así que ya sabes con esta guía de look, puedes ir a buscar a tu armario y luego de shopping por lo que te hace falta para que este verano vestir sea muy fácil.

Conoce todo lo que una chica Sedal debe saber sobre:

Comentarios