ACCESORIOS DE PLAYA QUE NO DEBEN FALTAR

¿Quién no quiere estar linda y radiante bajo el sol? sobre todo que no se nos olvide ningún detalle para estar fashion en la playa, lo digo porque a mí me ha pasado muchísimas veces que se me quedan ciertas cosas indispensables para la playa, lo que me ha causado un gran dolor de cabeza. Para que esto no te suceda, pues una vez que hayamos encontrado el traje de baño perfecto para nuestra figura, tenemos que buscar algunos accesorios para acentuarlo; ya que cuando vamos a la playa todo el mundo está preocupado por lucir bien. Antes de ir a tomar el sol y disfrutar con tus amigos no debes olvidarte de comprar accesorios que hagan resaltar tu bella figura. Para lucir fashion debes guardar en tu bolso  lentes, pareos, sandalias, sombreros, pulseras o collares entre muchos más accesorios los cuales te harán lucir chic ya sea en el día o en la noche. Para que no perdamos horas enteras preguntándonos qué debemos llevar, es importante que hagamos una pequeña lista de lo que tiene que haber en la maleta ideal para un paseo por la playa, ya que la selección de accesorios debe ser estrictamente necesaria, pero sin olvidar nada imprescindible, y esto no es tarea fácil evidentemente, porque para nosotras las mujeres, que siempre queremos estar a la moda ¡todo es indispensable!

Así que para que no se nos olvide ni un detalle, aquí te presento una lista de lo que no nos puede faltar en la playa:

Bloqueador solar: El accesorio más importante para asegurar el cuidado de nuestra piel es la crema de protección solar, hay que aplicarla abundante y periódicamente a lo largo del día. Una buena idea es tener una base de bronceado antes de ir a la playa para que no necesites mucho tiempo de exposición al sol y puedes utilizar uno de los productos de auto-bronceado que hoy en día podemos encontrar fácilmente. Es necesario un factor de protección de 40 a 80, entre más alto sea, hay mayor protección, porque muchas de nosotras nos bronceamos todo el día y lo que hacemos es dañarnos la piel; y para quedar lindas no necesitamos pasar horas tiradas bajo el sol, sino saber cuáles son las adecuadas, para una mejor protección se aconseja tomar el sol de 8:00 a 9:00 de la mañana y por la tarde de 4:30 a 6:00 para disfrutar del mar. El bloqueador debe aplicarse de 20 a 30 minutos antes de la exposición. Bolso : Otro elemento indispensable que no nos debe faltar es el bolso playero, de estos hay mil opciones en colores, tamaños y materiales, pero les aconsejo uno grande donde nos quepa la ropa y accesorios como el bloqueador o bronceador, toalla, entre otros, si es necesario un buen libro o una revista si eres de las personas que gustan de la lectura. Los bolsos coloridos, con motivos florales o frases originales son la tendencia más “IN” para la playa. Mientras más grandes mejor. Opta por colores vivos como fucsia, amarillo, magenta o turquesa y dale vivacidad a tu atuendo. Además de ser súper chic, son muy cómodos pues te permiten llevar todo lo necesario…y mucho más.

Sombrero o gorra: Un sombrero o gorra para cubrir el rostro no debe faltar en nuestra maleta. Este accesorio es uno de los más importantes bajo el sol, ya que además de brindarnos protección, nos sirven para adornar nuestra cabeza y para andar a la moda luciendo hermosas y femeninas. Este lo podemos combinar con el color de traje de baño que usemos, o con el pareo que vayamos a utilizar en ese momento. Los sombreros son un accesorio muy práctico, el uso de un sombrero ayuda a proteger tu cara, cuello y hombros de los dañinos rayos del sol.

Lentes: Los lentes son necesarios a la hora de ir a la playa. Actualmente, la moda es llevarlos en formas totalmente innovadoras y geométricas. Mientras más grandes mejor. No tengas miedo en usar formas completamente diferentes y originales. En la semana de la Moda de París fueron presentadas las últimas tendencias para este verano 2011, siendo los más destacados el estilo aviador que mostro al público Chanel, pasando por otros estilos con formas más cuadradas o redondeadas, hasta formas más excéntricas como las tipo “gatito” con las laterales caladas, usadas por la famosa lady Gaga, modelo que tuvo éxito en el desfile de Alexander Wang. Todos estos modelos los puedes encontrar en almacenes de prestigio a precios accesibles ya que es un must-have para esta temporada y no olvides que deben ser oscuros para protegernos de los rayos ultravioletas y entre más oscuros mejor, así asegúrate que tengan un buen nivel de bloqueo de rayos dañinos del sol.

Sandalias: Las sandalias tampoco deben faltar, además de completar el look, estas sirven para no quemarse los pies en la arena. Las sandalias son el calzado de rigor para ir a la playa ya que estas son mucho más apropiadas y más confortables. Además nos protegen para que nuestros pies no se resequen. Cada año salen nuevos modelos y de una gran variedad de colores, busca los colores adecuados para combinar con tus trajes de baño y bolsos de playa, este año podemos disfrutar de una variedad de colores y estilos divertidos de la famosa marca Brazilera Havaianas, puedes adquirir las que más te gusten a precios accesibles.

Una sombrilla playera: Una sombrilla de playa grande para cubrirse de los rayos del sol mientras se lee un libro o escucha música es otra de las recomendaciones que no deben faltar. Estas suelen estar en el lugar que hayas elegido para disfrutar tus vacaciones, pero no está de más que lleves una contigo. Lo ideal es que puedas disponer de ella en todo momento, que proteja tu piel mientras disfrutas de la arena del mar y además que te haga sentir en una playa paradisiaca. Crema humectante : Para hidratar la piel después del baño y de haber sido sometida a los rayos solares. Y bueno… para lucir una piel radiante. Hay cremas con Aloe para el cuidado de tu piel, recuerda siempre hidratarla y mantenerla limpia, ya que cuando regreses de tus vacaciones queras lucir tu bronceado con una piel siempre tersa. También recuerda utilizar crema humectante en tu cabello, para ello dispones de una serie de tratamientos y cremas, como los acondicionadores de Rizos Sedal si tu cabello es ondulado o Liso Perfecto de Sedal si tu cabello es liso, y el mejor: Sedal Clima Resist ideal para estas ocasiones. Toalla y pareos: No sólo sirven para secarse, también para tirarla sobre la arena para disfrutar del bronceado. Los pareos son un complemento indispensable del traje de baño para lucir más chic y a la moda, incluso nos pueden sirven como vestidos playeros, esto dependiendo de la formas en que los utilices. Hay muchas formas de cubrir tu cuerpo y proteger la piel del sol, y una forma muy moderna de cubrirse es usando un pareo amarrado como falda.

Estos son accesorios de playa que nunca nos deben faltar. En cuanto al atuendo, acuérdate siempre de llevar ropa fresca y ligera, por ejemplo, de lino de algodón o de seda. También vestidos cortos o largos, para tener la posibilidad de elección. Un pantalón de lino, unos shorts vaqueros o un pareo corto o largo…. Tienes libertad para escoger las blusas que te pondrás con los shorts o las minifaldas. La ropa debe ser de colores claros o tropicales (alegres), evita los colores oscuros porque atraen más el calor. Si te gusta la bisutería, nada mejor que un collar largo de cuentas redondas y aplicaciones marinas que pueda regularse a la altura que desees. Recuerda que lo más importante es relajarte y pasártela bien; a veces, muchas horas en la playa pueden hacerse largas, por lo que es una buena idea llevar un libro o una revista, o un ipod para poder escuchar música. Lo importante es que disfrutemos, pero estando siempre bellas y a la moda”.

 

2 pensamientos en “ACCESORIOS DE PLAYA QUE NO DEBEN FALTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>